+VIDEO | El polémico comentario de Yuri sobre la adopción en parejas homosexuales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante Yuri estuvo como invitada en el programa de Camilo Egaña para el canal CNN en español donde concedió una amplia entrevista sobre su exitosa carrera artística y también se hablaron asuntos personales.

Entre los cuestionamientos, la veracruzana volvió a dar su postura sobre la adopción por parte de matrimonios homosexuales en México.

La cantante reiteró que su postura «no» la hace homofóbica: «Eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo, soy homofóbica (…) La mayoría de la gente que trabaja conmigo es gay, los amo profundamente y tengo amigos que adoro».

Aclaró que su postura se basa en sus creencias: «En mi instructivo de vida dice que es hombre y mujer, y yo soy cristiana», insistió.

Las declaraciones de Yuri han desencadenado una ola de comentarios en México donde muchos colegas artistas han reprochado su posición, entre ellos, el actor Mauricio Mejía quien, como todo el mundo sabe, es homosexual. Mejía explotó en sus redes sociales.

“Tú adoptaste y estabas más ‘perdida’ en tu vida que nadie. ¿Y tú sí mereces educar a un niño? Dios dice ‘no juzgues’ y eso es un juicio lo que haces. Estar rodeada de gays, no te hace amarlos, te sirven, por eso los tienes contigo”, escribió el actor quien posteriormente colgó un video dirigido a la cantante mexicana.

Síguenos por @800noticias