+VIDEO | El nuevo proyecto de Sandra Villanueva que la mantiene alejada de la televisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Mucho se ha dicho de la periodista, presentadora y actriz venezolana, Sandra Villanueva, tras su salida del programa “Sábado en la Noche” de Globovisión. Muchas cosas han pasado en su vida en los últimos años, nació su hijo, escribió guiones para humoristas, participó en otros proyectos de televisión  y ahora cuenta su propia historia en las tablas.

En entrevista con el periodista Sergio Novelli, para VPI TV, Sandra confesó que aún desconoce las razones de su salida del programa de farándula de los sábados que conducía junto a Melisa Rauseo y Rocío Higuera. Hoy en día piensa que “todo cambió” luego de la venta del canal de noticias.

 “Me dijeron que había un descontento en el equipo de producción y camarógrafos, cosa que yo no creía porque incluso yo tomaba café con ellos fuera de mis horas de trabajo”, reveló.

Considera que “fue víctima del cambio de gerencia tras la venta del canal» lo que conllevó a un «problema de egos y malentendidos en el equipo de producción”.

Rocío Higuera, Sandra Villanueva y Melisa Rauseo

“Yo hice mi último programa el sábado, el lunes fue a la preventa del canal y el martes me llamó mi productor para decirme que estaba fuera del programa, que no iba a salir más al aire, nunca más me dieron una explicación”, contó.

Aunque no oculta que pasó por momentos muy difíciles tras su despido, hoy agradece que esa experiencia la haya sacado de su zona de confort porque, confiesa, llegó el momento de hacer “lo que le gusta” en la producción audiovisual y el teatro.

Aunque muchos la conocen por su carrera en radio y televisión, pocos saben que la actuación siempre había sido su sueño y que sus padres pudieron enviarla a recibir educación en Nueva York. Sandra Villanueva también se formó en la música, participó en la Filarmónica de Caracas y tuvo la oportunidad de cantar con los maestros Aldemaro Romero y Hugo Blanco.

Hoy presenta en las tablas un monólogo escrito y producido por ella, “Todo empieza a los 40”. Primero la presentó en Caracas, a casa llena, y ahora espera tener el mismo éxito en las salas de teatro en Miami.

“Es un homenaje al país que vivimos en los 80 y los 90, las producciones de televisión, los grandes musicales y comerciales de televisión. Yo hago como un recuento de todo la niñez que tuvimos los que hoy tenemos 40 años”, cuenta emocionada la periodista y actriz. Solo se atreve a adelantar que Miguel Angel Landa y la cantante Karina la acompañan en esta bonita experiencia sobre el escenario.

Dice sentirse «mas segura que nunca» en esta etapa de su vida donde confiesa además verse «bella y feliz». “Si tú tienes una idea en la cabeza, tienes que confiar en ti y arriesgarte, los miedos bloquean, arriésgate, todo lo que se hace con constancia y con cariño va a salir bien”, fue su consejo antes de culminar la amena entrevista con Sergio Novelli.

Síguenos por @800noticias