+VIDEO | El nacimiento de una foca se convirtió en espectáculo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

La playa de La Jolla en California, Estados Unidos, se ha convertido en un escenario natural donde los visitantes pueden apreciar a las focas junto a sus crías. El nacimiento de una foca se convirtió en un espectáculo que ha sido capturado en imágenes por la videógrafa @tammy_ascher el pasado 20 de febrero, y se han viralizado en las últimas horas.

Las autoridades de San Diego han tomado medidas para proteger a estas criaturas marinas durante su periodo de cría. Desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 15 de mayo de 2024, el acceso a la playa de La Jolla permanecerá cerrado. Durante estos meses, las personas solo podrán entrar al observatorio asignado para ver a las focas dar a luz, amamantar y criar a sus cachorros sin ser molestadas, según informó el portal de Seal Conservancy (@sdsealsociety).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 800 Noticias (@800noticias_)

Este esfuerzo conjunto entre las autoridades y la comunidad local tiene como objetivo garantizar que las focas puedan llevar a cabo su ciclo de reproducción de manera segura y tranquila. Los visitantes tienen la oportunidad única de ser testigos de este maravilloso espectáculo natural, respetando siempre la distancia y la tranquilidad de las focas y sus crías.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias