+VIDEO | El mensaje de Olga Tañon a los venezolanos durante concierto en Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante puertorriqueña Olga Tañon dedicó unas palabras la noche de este martes a los venezolanos que se encuentran en Ecuador tras huir de Venezuela por la crisis humanitaria. Durante un concierto en Quito, Tañon ratificó su amor y agradecimiento hacia Venezuela, el país donde inició su exitosa carrera artística.

También agradeció a un país hermano por abrirle las puertas a la diáspora a quien también les pidió «portarse bien».

«Ecuador les quiero decir una cosa, muchos años de mi carrera yo los hice en Venezuela, y como Puerto Rico, habemos buenos y habemos no tan buenos, yo he dicho hace mucho tiempo que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana, pero por haber dicho esto, también me dan el derecho a decir lo otro, señores de Quito, perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien, no todos vienen a perder el tiempo ni a dañar a su ciudad», dijo frente a los vítores del foro.

«Venezolanos hermanos, el orgullo que se quede atrás, seamos agradecidos, portémonos bien con un país que nos está abriendo las puertas, seamos agradecidos por favor, porque todos, igual que los de Ecuador y de Puerto Rico, que no paguemos justos por pecadores».

Síguenos por @800noticias