+VIDEO | El mensaje de concienciación de Samuel Jackson - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor y productor de cine estadounidense Samuel L. Jackson envió un curioso mensaje de concienciación sobre la prevención del coronavirus a través de un cuento leído en el show de Jimmy Kimmel al que tituló Quédate en tu p…casa.

El actor quien fue entrevistado en el prestigioso show a través de una videollamada, leyó una adaptación del cuento infantil Go to To Fuck to Sleep, a la que tituló Quédate en tu p…casa.

Tal y como explica el actor, fue el propio autor del libro infantil Adam Mansbach, quien le envió una copia del poemario para niños modificado para tiempos de pandemia. Y el resultado fue esta curiosa obra, informó Europa Press.

«Quédate en tu p… casa. Corona se está extendiendo, ésta mierda no es broma», leyó Jackson durante el programa. «No es hora de trabajar o deambular. La forma en la que puedes luchar es simple, amigo, quédate en tu jodida casa. Ahora, técnicamente no soy médico, pero sé que los hijos de puta escuchan cuando leo un poema».

«Así que aquí estoy. Sam Fucking Jackson, suplicándote: mantén tu culo en casa. Si deseas que las cosas vuelvan a la normalidad, no haya pánico. Sólo utiliza tu cúpula. Lávate las manos, deja de tocarte la cara y quédate en tu jodida casa», añadió con un ritmo de canción infantil.

Síguenos por @800noticias