El llanto de Raúl González luego de firmar contrato con Univisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Una de las noticias más esperadas, especialmente por los televidentes que todos los días ven ‘Despierta América con la ilusión de encontrarlo animando. Por eso, en un hecho que marca la historia de la televisión, después de 5 años fuera del show de Univisión, Raúl González vuelve a firmar contrato de exclusividad con la cadena.

Aunque habría firmado hace dos días el anuncio se hará oficial este miércoles, 18 de septiembre, durante el programa. Raúl estuvo conduciendo ‘Despierta América’ durante casi 13 años, antes de tomar la decisión de probar tener sus propios show en Telemundo.

Solo basta dar un paseíto por las redes sociales de ‘Despierta América’, o del propio González para ver cómo los fans piden el regreso de Raúl al show y a la cadena.

De hecho, hay quienes lo llaman ‘La Rosa de Guadalupe de las mañanas’, pues así como hace la cadena cada vez que necesita levantar el rating y pone un capítulo de dicho seriado, lo mismo haría el morning show con González.

Raúl, quien en su paso por Telemundo condujo dos shows de fines de semana, ‘¡Qué Noche!’ junto a Angélica Vale y ‘Gran Oportunidad’ con Ana Lorena Sánchez, más de una vez manifestó su deseo de regresar a Univision, la cadena que le abrió las puertas, después de mucho insistir, en Estados Unidos, y a ‘Despierta América’, programa del que formó parte casi desde el comienzo.

“‘Despierta América’ es mi casa, es mi familia tanto los que están en cámara, detrás de cámara, como los que a diario me permiten entrar a sus casas a través de las pantallas… ¿si me gustaría regresar? Ese es mi gran sueño”, nos dijo en una oportunidad Raúl González cuando le preguntamos sobre su futuro en la televisión.

Por supuesto, Raúl González no fue el único que firmó contrato de exclusividad también la controversial, amada y por algunos odiada, Doña Meche, personaje que le valió al actor venezolano ser la portada de varios medios anglosajones cuando se ponía ‘cariñosa’ con los actores de Hollywood.

Aunque no está confirmado, además de  ‘Despierta América’, González podría participar de otros shows y de otros formatos de comunicación dentro de la cadena.

Lo cierto es que, desde hoy ya no lo veremos en las mañanas de Univision como invitado, sino que regresa y aquellos a los que él alguna vez les dio la ‘bienvenida’ como Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca Lachapel, Satcha Pretto y hasta el propio Chef Yisus, en esta oportunidad ellos le devolverán la gentileza al abrir las puertas de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’ para quien muchos aseguran que nunca debió irse.

Fuente: eldiariony.com

Síguenos por @800noticias