El insólito saque que hizo estallar de risas a Indian Wells - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

En estos días, la atención del planeta tenis está puesta en el Masters 1000 de Indian Wells​, un torneo que no tendrá a Novak Djokovic debido a la postura del serbio en contra de las vacunas contra el coronavirus y en el que Daniil Medvedev saldrá a la cancha luciendo el número 1 del mundo.

Sin embargo, una de las primeras notas de color del tradicional certamen que se realiza desde 1974, fue por una de las jugadas más básicas del tenis: un saque.

El protagonista de esta particular situación fue el estadounidense Maxime Cressy, 72 en el ránking ATP y profesional desde 2019, que en la jornada del jueves cayó derrotado por 7/5, 6/7 y 4/6 ante su compatriota Christopher Eubanks.

En el segundo set, el gigante de 1,98 se estiró desde el fondo de la cancha y sacudió su derecha para lograr un «ace» muy particular. «Me están bromeando, nunca vi algo así en mi vida», describió el comentarista entre risas. La misma reacción que tuvo el público presente en la cancha 4 del complejo californiano Indian Wells Tennis Garden. Y que se instaló en el propio Cressy, quien no podía creer lo que había sucedido y, todo un caballero, evitó festejar su fortuna.

En un momento clave de ese segundo set, el nacido en París (nacionalizado estadounidense) intentó sacar uno de sus habituales bombazos pero impactó la pelota de mala forma, con el marco de su raqueta, provocando que la bola hiciera un extraño efecto y se frenara apenas pasó por encima de la red y transformándose en un efectivo drop, que sorprendió a Eubanks y se convirtió en un ace.

“El más grandioso y lento ace que van a ver jamás», lo calificó el sitio Tennis TV en sus redes, que celebró la particular jugada que se dio en un Indian Wells que promete más situaciones insólitas y la presencia de los mejores tenistas del mundo.

 

Con información de Clarín

Síguenos por @800noticias