+VIDEO | EL HORMIGUERO | Lo que dijo Miguel Bosé sobre Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El cantautor español, Miguel Bosé, durante su más reciente visita al reconocido programa de televisión «El Hormiguero», conducido por Pablo Motos, volvió a dedicar unas sentidas palabras a Venezuela y reiteró su llamado a los países en democracia para que ayuden en la crisis institucional y cese de la represión de este lado del continente.

«Los venezolanos se sienten muy solos, al gobierno de Venezuela le he cuestionado la falta de democracia pero ¿dónde están los países hermanos?, ¿las otras democracias para defender un país que en este momento le ha sido arrebatada la democracia?, ¿dónde está la conciencia internacional?», cuestionó Bosé.

«Yo voy a seguir, Venezuela es un país que llevo en el corazón, me ha dado mucho y no seré yo quien deje sola a Venezuela, no lo voy a hacer», enfatizó el artista quien desde siempre ha manifestado su afecto por el país y su gente.

Han sido muchas las voces de artistas, deportistas e intelectuales que a nivel nacional e internacional se han pronunciado sobre la crisis que se vive en Venezuela. No es la primera vez que Bosé hace lo propio, el pasado 7 de junio recurrió también a sus redes sociales para pedir a la comunidad internacional que hicieran algo urgente por Venezuela.

“Le hablo a la comunidad internacional: Por qué habéis abandonado Venezuela de esta manera? Vergüenza. Venezuela no aguanta más. Haced algo ya!”, escribió el artista junto a un video de la muerte del joven de 17 años registrada en el municipio Chacao.

Síguenos por @800noticias