+VIDEO | El Hatillo podría quedar incomunicado por creciente grieta vial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Ciudadanos del municipio El Hatillo han manifestado su preocupación por una creciente grieta vial que podría causar que la zona quede incomunicada de la Caracas. La situación no es reciente y precisamente por eso ha aumentado la alarma dentro de la comunidad, quienes exigen al alcalde que se ocupe de las necesidades básicas de la entidad.

Desde el pasado mes de noviembre los vecinos de El Hatillo han denunciado el mal estado de las vías, en conjunto con problemas asociados a los racionamientos eléctricos y a la basura en el sector. La comunidad denunció que el alcalde Elias Sayegh, solo fue al municipio dos veces durante el año 2021 y por ende no conoce los problemas que existen en la localidad.

En un par de videos publicados a través de la red social Twitter, se puede evidenciar la amplitud de la grieta, que no ha parado de avanzar en la vía principal que comunica a El Hatillo con la capital del país. El problema se encuentra a la altura de El Encantado, dentro del mencionado municipio.

La preocupación de la comunidad es que el terreno ceda y se corte la comunicación con el centro de la ciudad capital, pues cuando se trata de problemas de tierras, es imposible determinar el tiempo en que se desencadenará el desastre.

Síguenos por @800noticias