+VIDEO | El emotivo homenaje de Thalía a Cepillín - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante mexicana Thalía formó parte de la generación que creció viendo al Chavo, al Chapulín Colorado y también al famoso payaso Cepillín quien falleció el pasado 8 de marzo tras una complicada operación de columna.

Puede leer: +VIDEOS | Falleció el legendario payaso mexicano «Cepillín»

Esa generación lo llora hoy y son muchos los homenajes que le han rendido tras su exitoso paso por la industria del entretenimiento. Honran su trabajo por llevar alegría y llenar de sonrisas los rostros de millones de niños en el mundo que conoció su trayectoria.

“Todos los niños que crecimos con él, con sus discos, con su música, con sus programas, sentimos esa pérdida de un gran ser que siempre estuvo a nuestro alcance para animarnos, alegrarnos y divertirnos. Incluso, para mi primer disco infantil Viva Kids, la primera canción que grabé fue ´En un Bosque de la China´, siendo esta una de las clásicas canciones de mi niñez. Siempre te recordaremos mi querido Cepillín. Mucha paz y luz para toda tu maravillosa familia. Te queremos mucho los niños grandotes del mundo”, escribió Thalía al pie de una imagen recordando cuando era niña modelo de televisión y pudo compartir plató con el famoso payaso mexicano.

Síguenos por @800noticias