+VIDEO | El emotivo homenaje de Sebastián Yatra a Venezuela en «Viña del Mar» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El nombre de Venezuela también retumbó este domingo en el inicio del reconocido Festival musical de «Viña del Mar» en Chile. Varios artistas se solidarizaron con la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

Sebastián Yatra, cantautor colombiano que siempre ha demostrado su cercanía y preocupación por nuestro país, dedicó la canción «El Amor es Más Fuerte» y reunió en el escenario a una familia de venezolanos que tuvieron que huir a Chile por la dramática situación que aquí se vive.

«Viña, quiero aprovechar este momento para invitar a unas personas muy especiales al escenario, nuestros hermanos venezolanos, ellos como millones tuvieron que dejar su país, dejar su tierra, sus seres queridos, por un régimen miserable, Nicolás Maduro, que tiene que parar ya», dijo Yatra.

«Hace una hora tuve la oportunidad de hablar por teléfono con el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, entre todos lo felicitamos porque hay una nueva luz, ni un paso atrás, exigimos libertad para el pueblo, gloria al bravo pueblo de Venezuela», dijo Yatra, quien vestía una franela con los colores de nuestra bandera y sus estrellas, con el mensaje «Volver a Casa».

Un momento muy emotivo, en las gradas también se vieron banderas de Venezuela y gritos de solidaridad.

 

Síguenos por @800noticias