+VIDEO | El discurso de Farruko mientras llora en Premios lo Nuestro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, ​ más conocido por su nombre artístico Farruko, habló sobre su reciente conversión al camino de Dios tras negarse a cantar su popular canción «Pepas» en concierto en la ciudad de Miami, donde generó polémica al anunciar que probablemente se retiraría de la música.

“Se siente grandioso, se siente glorioso y en realidad no he agarrado el premio, porque el premio fueron quienes me lo dieron» dijo tras recibir un premio especial de parte de sus hijos quienes subieron al escenario con él.

Por si fuera poco, mientras las lágrimas corrían por su rostro se dirigió a sus fanáticos «Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos. No me estoy despidiendo, sólo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto».

Cabe destacar que, en la premiación a los artistas de la industria de la música latina Farruko fue reconocido con el galardón a la «Excelencia Urbana» por su trayectoria y agradeció con este emotivo discurso donde también habló de la guerra en Ucrania iniciada por el gobierno ruso.

“Y este momento es la excusa perfecta que voy a utilizar para no hablarles de religión, hablarles de una realidad. Este mundo cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo» llamando a la gente a buscar a Dios y recibirlo en sus corazones.

Finalmente el artista concluyó su mensaje diciendo «Ama tu prójimo, ama tu enemigo, perdona y sé perdonado, y ten compasión de los demás».

Síguenos por @800noticias