Desgarrador testimonio de un padre que perdió a su hijo en tiroteo en California
800 Noticias
Al menos trece personas, incluido un policía, murieron este jueves en un nuevo tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks. En el local, el más grande de música en vivo de la zona y especializado en música country, se celebraba una fiesta para universitarios en el momento del tiroteo.
Las autoridades identificaron a Ian Long, como autor de la masacre, un veterano de los US Marine Corps de 29 años.
Long también murió, sin que aún se sepa si le dispararon o si se quitó la vida tras ocasionar la matanza registrada en la sala de baile del bar Borderline, a unos 55 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.
Esta nueva tragedia enluta a al menos 13 hogares estadounidenses. Jason Coffman se despertó alrededor de la 1 de la madrugada cuando los amigos de su hijo Cody, de 22 años, le contaron lo sucedido.
Coffman habló con la prensa, sollozando apenas alcanzó a decir unas palabras, abatido por el dolor.
Jason Coffman mourns his son, Cody: pic.twitter.com/OevcVl9DLX
— Ryan Carter (@ryinie) November 8, 2018
El desgarrador testimonio de un padre que se enteró que su hijo fue una de las víctimas mortales del tiroteo en un bar de California. pic.twitter.com/V0YOvHX8sr
— Univision Noticias (@UniNoticias) November 8, 2018
🇺🇸 "Lo último que le dije fue: hijo te amo", así lo expresó un padre luego de enterarse que su único hijo resultó asesinado en el tiroteo presentado en un bar de California. Vía @ABC #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/i46626qWIP
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) November 8, 2018
Leer también: Lo que debes saber del sospechoso de la masacre en California