+VIDEO | El conmovedor mensaje de Carlos Ocariz a sus hijos por el Día del Padre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Todos sabemos que ser político en Venezuela no es fácil, lo pueden decir quienes llevan años luchando contra un régimen que ha coartado todo tipo de libertades, ha perseguido y encarcelado a quienes luchan por la libertad y no da tregua a quienes se mantienen en el camino, a pesar de los obstáculos.

De esto pueden dar testimonio muchos líderes de la oposición venezolana quienes han perdido incluso amores y valioso tiempo junto a sus seres queridos. Tal es el caso del ex alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien vivió una prueba muy difícil junto a su hijo Pablo, quien hoy, afortunadamente, ha sobrevivido al cáncer.

Este viernes, Ocariz le pidió perdón a sus dos hijos, Pablo y Mariana, por el tiempo que su carrera política le ha robado: “Quiero pedir perdón por escoger lo que hago, los sacrificados son las personas que uno ama, ustedes que son mis hijos lo han sufrido y más allá del orgullo y el amor, está el perdón, porque sé que mi carrera los ha afectado a  ustedes de manera importante y sé que lo entienden, es lo que amo, es lo que me gusta y es mi objetivo en la vida, rescatar Venezuela y agradezco que me apoyen, me ayuden y me comprendan”, dijo Ocaris en una emotiva entrevista con la periodista Shirley Varnagy en Unión Radio.

Ocariz tiene varios años de relación con la actriz y animadora venezolana Mariángel Ruiz. Recordemos que Henrique Capriles también estuvo en pareja con la periodista Erika de la Vega quien lo acompañó buena parte de su trayecto en la política incluso cuando estuvo preso del régimen chavista, esta unión no prosperó, según declaraciones de la propia Erika de la Vega años después, se hacía muy difícil compartir la vida con un hombre que «está casado con Venezuela».

Síguenos por @800noticias