+VIDEO | El beso de Ricky Martin a su amado por su cumpleaños - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Una gran fiesta organizó Ricky Martin para celebrar los 35 años de su esposo Jwan Yosef. El majestuoso evento se llevó a cabo en la mansión del cantante boricua el cual terminó a altas horas de la noche y fue sellado con un beso entre la pareja tras cantarle el acostumbrado cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Fue en el inicio de este año cuando el cantante boricua anunció que se había casado con su entonces novio Jwan Yosef, de origen sirio y nacionalidad sueca. Ricky y Jwan son pareja desde el año 2016 y juntos han formado una familia con tres hijos: Matteo y Valentino, a quienes Ricky Martin tuvo a través de un vientre subrogado cuando vivía con su expareja Carlos González; y al pequeña Lucía, quien nació en este año.

Entre las felicitaciones a Jwan Yosef está la de la venezolana Englantina Zingg, quien se sospecha es la mamá biológica de los hijos de Ricky Martin, pues todo comenzó porque el cantante llama a su amiga ‘nena mágica’ y muchos fans han asegurado que la conductora es igualita a Matteo, uno de los gemelos.

Síguenos por @800noticias