+VIDEO | El Barça ya está en Japón para participar en el homenaje a Iniesta - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

El Barcelona, más de quince horas de vuelo después, aterrizó en Japón para participar en el amistoso ante el Vissel Kobe que pondrá punto y final a la aventura nipona de Andrés Iniesta.

El equipo azulgrana voló directamente desde Santiago de Compostela, ciudad a la que se desplazaron este domingo los de Xavi Hernández tras disputar el último partido de Liga de la temporada ante el Celta de Vigo.

La expedición azulgrana, encabezada por el vicepresidente deportivo Rafael Yuste, está integrada por los futbolistas del primer equipo Ter Stegen, Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Kessié, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Raphinha, Koundé, Eric García, Gavi y Pablo Torre y Arnau Tenas. Completan la lista los jugadores del juvenil Unai, Marc Guiu, Pau Prim, Dani Rodríguez, Julian Araujo y Héctor Fort.

El equipo español se enfrentará al Vissel Kobe este martes a las 12:30 horas en el Nuevo Estadio Nacional de Japón. Antes del encuentro, en el hotel de concentración, está programada una recepción a la Peña del Barcelona en Japón. EFE

Lea también: Vinícius recibe el XXXIII Trofeo EFE al mejor jugador Iberoamericano

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias