+VIDEO | El aterrador video de niños fantasmas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

Un video que circula en redes sociales y en la deep web, muestra el supuesto momento en que varios niños fantasmas se apoderan de la planta alta de una casa, las imágenes han dividido opiniones ya que se pone en duda su veracidad, pero ponen la piel chinita de cualquiera que las observa.

El video cobró relevancia debido a que ha sido compartido por diversas cuentas que se dedican a analizar los eventos paranormales, entre ellas la cuenta de TikTok elgaboska que hace un recuento detallado del caso.

En el relato afirman que la misma dueña fue quien llamó a la policía para alertar sobre la presencia de ruidos y posibles personas que se encuentran adentro del edificio. Los oficiales se sorprenderían debido a que desde las cámaras de seguridad veían que había un grupo de niños en la parte de arriba asomados en la ventana, uno de ellos cargaba un peluche, mientras los demás se asomaban, pero también pedían que se alejaran.

Los cuerpos de seguridad quedaron sorprendidos ya que al ser menores podrían ser víctimas de un delito y la incógnita sería cómo la mujer reportaba a estos pequeños y cómo habían llegado hasta ahí, por lo que acudieron a inspeccionar la zona.

@elgaboska #fantasmas #niños #gob #camaras #policia #fypシ #viral #👻 ♬ sonido original – gabo

Sin embargo; al arribar al domicilio, la sorpresa fue para los oficiales ya que no encontraron nada ero también escucharon movimientos por lo que solicitaron a sus compañeros enfocar la cámara al interior del edificio donde vieron el macabro resultado. Las imágenes fueron difundidas supuestamente por los policías que quedaron impactados y convencidos de que se trataba de actividad paranormal.

Algunos usuarios afirman que todo es falso debido a que los niños hacen sombra y los fantasmas no podrían hacerla, otros argumentan que se trata del reflejo de la casa de enfrente, mientras que otros están convencidos de que se trata de fantasmas e incluso comparten sus anécdotas.

Con información de Sabelo 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias