+VIDEO | El Aissami arremete contra Fiscal Luisa Ortega: «Usted es una traidora» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró este jueves 13 de julio que la fiscal general de la República, Luisa Ortega, «es indigna» del cargo que ocupa y que una vez instalada la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “debe irse” del Ministerio Público.

“Hace falta una institucionalidad fuerte, y eso lo va a permitir la Constituyente, un Ministerio Público,  no en manos de la señora Ortega Díaz, indigna fiscal, le queda grande mencionar al comandante Chávez, le exigimos que más nunca lo diga, usted no es chavista (grosería), usted es una traidora venda patria…», exclamó.

El Vicepresidente de la República continuó diciendo que «esa fiscal una vez instalada la Asamblea Constituyente tiene que irse, no es para que ella se vaya solamente, es para voltear al Ministerio Público y tener fiscales valientes como Danilo Anderson y que enfrenten a este grupo de terroristas, que no se atreva nadie a convocar más nunca a la violencia de calle, ya basta de muertos, terrorismo, de sangre. Quien lo haga debe ir detenido inmediatamente”, enfatizó El Aissami.

Síguenos por @800noticias