+VIDEO | El adorable regalo de Gail Gómez a sus padres - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La animadora venezolana Kerly Ruiz siempre comparte con sus seguidores cada parte de su vida, no solo su entrenamiento físico y sus cientos de campañas, sino también su etapa como madre, algo que en lo que la criolla ahondó en la primera temporada de su reality show web Kerly Ruiz Sin Filtro.

La tv host compartió este jueves un video muy emotivo de su hija Gail Gómez, con Irrael Gómez, quien le hizo a sus padres un regalo hecho por ella misma; un dibujo. Sin embargo, lo que sorprendió a Kerly fue que la niña dibujó a sus padres y a ella, como una familia.

“Esta niña me hizo llorar ! Cuando llegue a la casa tenía el dibujo en mi cama ! Su papá su mamá y ella”, comentó la también modelo en su Instagram. En el video mostró como su hija le explicaba quienes estaban en el video y por qué los había dibujado de esa manera.

Cabe destacar que, aunque Kerly e Irrael se separaron mientras ella aún se encontraba embarazada de su hija, ambos han sabido llevar una relación amistosa y muy cordial en redes sociales enfocados en la crianza en conjunto de su hija, razón por la que no es extraño verlos juntos, aunque el publicista tiene otra pareja y un hijo recién nacido.

 

Gossipvzla

Síguenos por @800noticias