+ VIDEO | Edgar Ramírez será villano en «Jungle Cruise» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

El actor Edgar Ramírez nos sorprenderá con una participación en la que dará vida a un villano para Disney. El tráiler en el que se observa su rol ya fue publicado.

En la nueva película Jungle Cruise, el venezolano encanará a uno de los villanos de la historia dirigida al público infantil. Por lo que se observó en el avance, el personaje de Edgar será uno de los antagonistas, puesto que la mayor parte de su cuerpo está conformada por serpientes y otras alimañas que le permiten atacar a sus enemigos sin ninguna dificultad.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Hoy Sícompartió su emoción al encontrarse dentro de la producción del filme: “¡Todos a bordo de #JungleCruise!”, escribió al estrenarse la muestra cinematográfica.

Anteriormente Ramírez expresó su alegría cuando fue seleccionado como parte del elenco: “¡Muy feliz de estar a bordo!”, relató.

En esta cinta el criollo se compartirá pantalla con Dwayne Johnson “La Roca”, Emily Blunt, y Jack Whitehall, como personajes principales. Además, también se verá a Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Dirigida por Jaume Collet-Serra y producida por John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn. La historia es de Glenn Ficarra, John Requa y Michael Green, con guion de Glenn Ficarra y John Requa. Cabe recordar que Jungle Cruise, de Disney, estrenará el viernes 30 de julio en cines y en Disney+.

La trama fue inspirada en la atracción homónima de Disneyland, Jungle Cruise es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Síguenos por @800noticias