+VIDEO| ¡DRAMÁTICO! Así fue la estampida en Turín que dejó más de 1.400 heridos - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias

La noche de Champions en Turín terminó de la peor manera, con la derrota de la Juventus en Cardiff y un grave incidente con centenares de heridos en la Plaza San Carlo, en pleno corazón de la capital del Piamonte.

Miles de aficionados de la ‘Vecchia Signora’ presenciaban la final en directo en pantallas gigantes habilitadas en la céntrica plaza cuando varios petardazos sembraron el pánico. La multitud pensó que podía tratarse de un atentado y se produjo una estampida que dejó más de 1.400 heridos.

La mayoría de los hinchas sufrió lesiones leves, aunque siete personas resultaron heridas de consideración, según citan a los servicios de emergencia que acudieron al lugar en el que se encontraban reunidas unas 30.000 personas.

La plaza San Carlo pudo volver a la calma poco después, donde algunos grupos de jóvenes intentaban ahogar las penas en alcohol en una noche de sábado con sabor amargo. «Me caí. Conseguí levantarme, pero lo he perdido todo, mi teléfono, la mochila, todo», declaraba una de las víctimas.

Síguenos por @800noticias