+ VIDEO | «Dora la exploradora» llega a la gran pantalla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800Noticias

Después de casi 20 años de su estreno, en la señal infantil en inglés Nickelodeon, la niña que ama a los animales y a la naturaleza finalmente toma cuerpo y alcanza los cines.

Con el lanzamiento del primer tráiler de la cinta Dora y la Ciudad Perdida, se pudo ver a un personaje más crecido y gracioso. En esta ocasión, Dora en una adolescente que trata de adaptarse a la vida de una gran metrópoli, mientras sus padres van en búsqueda de un tesoro. En medio de todo, la joven es secuestrada por unos malvados hombres que están en búsqueda del oro que habría en un antiguo poblado en medio de la selva.

El promocional de la película dejo ver un nutrido grupo de actores de origen hispano como Eva Longoria, Benicio del Toro, Michael Peña, Eugenio Derbez y Danny Trejo, entre otros, además de la introducción en el rol protagónico de Isabela Moner, hija de una dama peruana y un estadounidense de ascendencia polaca. Esta joven actriz ha sido muy celebrada por sus actuaciones en series de televisión, Broadway y más recientemente, en Transformers (2017) y Familia al instante (2018).

La cinta se estrenará el 2 de agosto, en Norteamérica. Aún no está en la lista de próximos estrenos en Venezuela, pero se espera ingrese a las salas de cine en la época vacacional, para el deleite de niños y adultos.

Video Cortesía

Síguenos por @800noticias