+VIDEO | Domador salva milagrosamente su vida ante ataque de un cocodrilo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo.pe

Un video en el que el instinto de supervivencia se muestra claramente es el primer viral de 2017. En él se observa a un domador que se ve sorprendido por el ataque de un cocodrilo y tiene una veloz reacción que impide que pierda la mano y, probablemente, la vida.

Las imágenes se registraron en Phuket, Tailandia, donde Anusak Salangam (47) realizaba un espectáculo que parecía de rutina, pues es domador de cocodrilos. En esa ocasión no salió todo como esperaba.

Para sorpresa de Anusak, el reptil atrapó su mano con sus mandíbulas, lo que lo obligó en cuestión de segundos a realizar el denominado ‘giro mortal’ para salvar su extremidad y su vida.

Tras ser trasladado a un centro de salud, los médicos confirmaron que afortunadamente solo sufrió pequeños rasguños y cortes menores, según informó el medio tailandés The Phuket News Today.

«El señor Anusak tiene mucha experiencia en el manejo de cocodrilos y ya está de vuelta en su trabajo entreteniendo a los turistas en los espectáculos «, dijo uno de los promotores del espectáculo.

Síguenos por @800noticias