+VIDEO | Disquera Phantoms Music lanzó su primera producción discográfica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de Prensa

La disquera Phantoms Music, Miami – EEUU, se estrenó en el mundo de la farándula con el lanzamiento de su primera producción con el vídeo músical Préndelo.

Claudio Oviedo, conocido como Deloviedo, es el artista que promocionará la disquera, acompañado por Camilo Peralta «Kaly Key» en la producción y el reconocido DJ Joe «Phantom» Ray a cargo de la musicalización, quien además radica en el país norteamericano.

Las locaciones Key Biscayne y Brickell Avenue, brillaron con sus paisajes en las tomas del visual Préndelo. El talentoso zuliano, @Shino_black, estuvo a cargo de la producción del material.

Si atraviesas un desamor, Préndelo te invita a la reflexión para lograr superarlo. El tema es una suave mezcla de rap, dance hall y reggaeton, el sonido latino con rap, trompetas, bongó y una tumbadora plasman la esencia colombiana y venezolana en la obra.

La entrega y disciplina expresan el inicio de una brillante carrera musical. La visión de los artistas a través de Phantoms Music te permitirá concretar sueños e ideas para así proyectarse se consolidar un futuro sostenible que les permita tener su propia plataforma y costear su carrera artística. Sin olvidar convertirse en una escuela para nuevos artistas.

Sigue sus avances a traves de las sus redes: Deloviedo, Kaly Key y Joe Phantom en Instagram como @Deloviedo, @kaly_key y @joe_phantom_music, y conoce a los artistas de Phantoms Music en @PhantomsMusic.

Síguenos por @800noticias