Disney+ revela el tráiler de la serie «Los Montaner» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La familia Montaner tendrá su propio «Reality Show», por lo que la actriz y cantante Evaluna Montaner anunció que la serie sobre sus vidas y su intimidad ya tiene su tráiler oficial y que será transmitido por Disney +.

Esta serie «Los Montaner» contará con la participación de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner, Ricardo Montaner y su esposa Marlen Rodríguez; además de los hermanos Mau y Ricky, y sus parejas, Stefi Roitman y Sara Escobar.

Las grabaciones, por lo que deja ver el tráiler, tienen un concepto muy similar a «Keeping Up with the Kardashians», mostrando las intimidades de “la familia más viral e influyente de la música latina”.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Disney Plus comentó: “Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos #LosMontaner @disneyplus @disneypluslall”.

A su vez, Evaluna Montaner se mostró feliz de poder llegar a todos sus fans con este proyecto que ya fue grabado y será lanzado por la plataforma de Streaming de Disney próximamente.

Síguenos por @800noticias