+VIDEO | Dirigente campesino se quejó por las trabas que tuvo la marcha para llegar a Miraflores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El campesino líder del estado portuguesa Arbonio Ortega en cadena nacional criticó que la Guardia Nacional no les permitiera llegar hasta el Palacio de Miraflores, y así con palabras llanas se lo hizo saber al presidente, Nicolás Maduro.

“Ahora yo me pregunto y nos hacíamos esta pregunta, ¿Por qué tuvimos tantas trabas para llegar aquí a Caracas? ¿Por qué no querían que nosotros llegáramos a Caracas por que tantas trabas nos pusieron y nos siguen poniendo para estar al frente suyo”, cuestionó Ortega al mandatario en un encuentro con los campesinos transmitido en cadena nacional.

Ortega tras señalar que muchos de ellos tienen diarrea punto en el que fue reiterativo, manifestó que a los campesinos del país les preocupa la ineficiencia y la corrupción.

“Esto nos obliga a decir cosas, a nosotros nos preocupa señor presidente tanto la corrupción, la ineficiencia, la incapacidad la indolencia y el tráfico de influencias esto no es una mera mentira es una realidad pruebas hay bastantes pruebas negocios de madera, negocios de tierra, negocios que se plantean sobre los material de no metales”.

Asimismo expresó que “nosotros sabemos que la guerra económica es algo inducido por el imperialismo norteamericano y la derecha lacaya pero la misma corrupción también ayuda a fortalecer la guerra económica y quienes sufren es el pueblo que ya no tiene capacidad, todos los esfuerzos que hace la revolución bolivariana la consume la inflación”.

Síguenos por @800noticias