+VIDEO | Director de Polisucre confirma detención del Capitán Caguaripano en La California - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El director de la Policía de Sucre, Manuel Furelos, ofreció detalles sobre la presunta detención de los líderes del asalto al fuerte militar de Paramacay, ubicado en el estado Carabobo, anunciada por el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino.

Explicó que la captura se hizo efectiva tras una operación conjunta de la PNB con funcionarios de Polisucre, Polichacao y Polibaruta quienes habían implementado un operativo de rutina en 15 puntos de control, a propósito del fin de semana.

«Motorizados nuestros fueron abordados por una comisión de la PNB que les notificó de un vehículo que se había dado a la fuga, color gris, los funcionarios iniciaron labores de patrullaje y a la altura de La California, visualizaron un vehículo con características similares, le dieron la voz de alto, no se detuvo, intentaron darse a la fuga, se originó una persecución y lograron detenerlos, se bajaron dos sujetos, de sexo masculino, identificados como Salas Noguera Oswaldo José y Rufino Lozano Andrés Eduardo, portaban cédulas falsas, se les incautó una pistola Beretta de color negro 9mm», detalló Furelos.

La Policía de Sucre procedió a entregar a estas personas a la PNB quienes posteriormente le confirmaron al Director Furelos que esa identificación era falsa y que se trataba del Capitán Juan Caguaripano Scott y el Teniente Yefferson García Dos Ramos, requeridos por el DGSIM.

Ratificó que el procedimiento se llevó a cabo en plena vía pública y estuvo a cargo, por la PNB, el Mayor de la GNB Rafael Bastardo.

Síguenos por @800noticias