+VIDEOS | Diputados siguen en la frontera denunciando violación Derechos Humanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Los diputados en el exilio, José Manuel Olivares y Gaby Arellano, continúan en la frontera denunciando la situación que viven los venezolanos luego de 18 días del cierre de los puentes oficiales.»

«18 días nuestro pueblo obligado a pasar por estas trochas», aseguró arellanno, quien denunció la violaci´+on sistematica de los derechos humanos de los venezolanos, «la agudización en la frontera, sin agua, sin electricidad sin comida, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, pasar la ayuda humanitaria a territorio venezolano». indicó la parlamentaria.

Por su parte el diputado Olivares, hizo un nuevo llamado a la alta representante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, y a la misión que se encuentra en venezuela esta semana a que verifiquen la situación actual de la frontera.«Esto hay que verlo, esta es la realidad de un pueblo que sufre«, expresó Olivares.

Hicieron un llamado a los venezolanos a salir hoy a la calle a protestar, «que haya luz, que haya agua, que haya futuro y oportunidad, no nos podemos rendir», puntualizó en su invitación el diputado Olivares.

 

Síguenos por @800noticias