+VIDEO | Diputados de Primero Justicia amanecieron en el Clínico Universitario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

Diputados de Primero Justicia amanecieron la mañana de este lunes a las puertas del Hospital Clínico Universitario de Caracas donde el pasado sábado 12 de enero fallecieron al menos 2 pacientes tras un apagón de 6 horas que afectó a este centro de salud.

¿Cómo le explican al país que las plantas eléctricas del Hospital Clínico Universitario tienen más de 4 meses dañadas mientras el gobierno le regala nuestros recursos a otros países?, cuestionó la diputada Milagros Paz.

«Le regalamos miles de millones de dólares a Cuba en petróleo mientras los venezolanos mueren en los hospitales no solo por la falta de medicamentos y equipos , sino también porque ni siquiera sirven las plantas eléctricas», denunció.

«El promedio de horas que se va la luz en los hospitales en Venezuela es aproximadamente de 90 horas semanales. Esto sucede en un país petrolero, por culpa de quienes usurpan el poder que destruyeron el sistema eléctrico», agregó.

Por su parte, el diputado Juan Pablo Guanipa recordó que los venezolanos debemos seguir luchando para que los venezolanos logremos un cambio político en el país: «Lo que sucede en Venezuela es inaceptable en todos los ámbitos. Esto es culpa de un régimen que solo se preocupa por usurpar el poder pero que en nada ayuda al bienestar de nuestro pueblo», dijo.

Síguenos por @800noticias