+VIDEO| Diputado Roa: «Maduro culminará el mandato presidencial» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Versión Final

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, aseguró que la oposición está gestando un “golpe de Estado” a través del Parlamento y plantean realizarlo por medio de un juicio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El parlamentario declaró que el veto que quiere imponerle la Asamblea Nacional (AN)  a los ministros, terminará por un juicio contra el Ejecutivo. “El veto a los ministros que quiere ejecutar esta Asamblea, es el plan a seguir para llevar un juicio contra el presidente Nicolás Maduro», dijo en una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Para que esto se desarrolle este “Golpe de Estado», aseguró que «hay miembros de la derecha internacional que están viniendo al país para asesorarlos”.

Roa, aseguró que la bancada oficialista serán “un muro de contención” ante el supuesto desconocimiento de las decisiones de instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), reseñó Versión Final.

Cuestionó el Referendo Revocatorio, el diputado oficialista, sentenció que el presidente Maduro culminará su mandato y afirmó que quien no llegará al año entrante es el jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup. “Estamos seguros que Maduro culminará el mandato presidencial, así como estamos seguros de que Ramos Allup, el 6 de enero de 2017, no va a estar en el Parlamento“.

Sobre la posible activación de la Carta Democrática en Venezuela, consideró que esto sería una“traición a la patria” y por ello, según opinó debería ser denunciada. “Los traidores de la patria deben ser castigados por esto”.

 

Síguenos por @800noticias