+VIDEO| Paparoni: Para salir de la crisis «tenemos que superar al Gobierno de Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por la Unidad, Carlos Paparoni, indicó este lunes que las autoridades gubernamentales, así como el resto de los funcionarios «se burlan de los venezolanos o se hacen cómplices» frente a diversas problemáticas que se presentan.

Paparoni indicó que se debe impulsar la producción nacional frente a un escenario en el que se importa la mayor parte de lo que se consume y en el que el maíz como principal rubro del plato criollo depende en «60% de las importaciones», dijo este lunes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevísión.

El asambleísta aseveró que tanto en las encuestas como en las calles «los venezolanos sienten que el problema es el Gobierno Nacional, por acción, omisión pero que no generan cambios», sentenció.

Para el también miembro de la Comisión de Cultos y Regimen Penitenciario,el Estado oculta la información para dar resolución a las problemáticas. En ese sentido, aseveró que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) no les dio la información solicitada sobre el número de armas entregadas y requisadas.

Por esas razones, estima que la Mesa de la Unidad Democrática propuso algunos canales pacíficos constitucionales y ratificó que para «superar la crisis tenemos que superar al Gobierno de (Nicolás) Maduro», concluyó.

 

Síguenos por @800noticias