+VIDEO | Diputado Moroun entregó insumos y alimentos al Colegio de Médicos en Monagas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Piero Maroun, entregó insumos médicos, equipos de bioseguridad y alimentos a la seccional del Colegio Médico de la entidad destinado al personal sanitario que enfrenta el COVID-19 en el oriente del país.

Maroun precisó que este aporte fue posible gracias al apoyo del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Taiwán, y reconoció que aunque  no cubre la necesidad de los galenos, es un grano de arena para mantener a un grupo de estos a salvo del contagio de la pandemia.

«Es momento de la solidaridad», el también jefe de la Fracción de Acción Democrática agradeció también al sector privado que apoya a esta iniciativa. En este sentido, llamó a los empresarios del estado a respaldar a médicos, hoy desasistidos en medio de la más grave crisis que vive Venezuela y el mundo.

Por su parte, Hugo Febres, presidente del Colegio Médico de Monagas, explicó que los alimentos entregados serán destinados a llevar almuerzos a residentes de diversos centros de salud.

 

Síguenos por @800noticias