+VIDEO | Diputado Franco Casella: “Me negué a ser utilizado como una ficha de intercambio» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El diputado por Voluntad Popular, Franco Casella, divulgó este lunes un video para aclarar que huyó de Venezuela porque estaba en peligro su vida y la de su familia tras el alerta emitido por la embajada de México en Caracas donde se encontraba refugiado luego que el régimen de Maduro allanara su inmunidad parlamentaria tras acusarlo de “traición a la patria”.

“Me negué a ser utilizado como una ficha de intercambio por parte de los hermanos Rodríguez, mi decisión fue fugarme, sin ningún tipo de apoyo de algún funcionario de la Embajada americana”, aseveró.

Cuenta que huyó por los caminos verdes, de la frontera entre Colombia y Venezuela, y tuvo que sortear más de 35 alcabalas, junto a su esposa y su hija, agradece que en una de ellas un capitán de la GNB lo haya dejado pasar.

Ratifica que en el exilio seguirá alzando su voz por la diáspora venezolana: “Pido a Dios que nos permita seguir cumpliendo esta tarea, seremos la voz de aquellos que sufren torturas, reafirmo mi compromiso ante mis electores de Miranda, seguiremos trabajando por el cese de la usurpación”.

También puede leer: +VIDEO | Diputado Franco Casella confirma que se encuentra fuera de Venezuela

Síguenos por @800noticias