+VIDEO | Diputada Salanova rompió en llanto por tragedia en Cagua y pide ayuda a la ONU | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, lamentó la tragedia ocurrida en Cagua, estado Aragua, donde fallecieron al menos 10 personas,  entre ellos, 8 menores de edad y dos adultos.

“Hoy los que sufren son los niños, los niños del país. Yo le hago un llamado a las Naciones Unidas, que no entendemos por qué siguen alcahueteando al régimen de Nicolás Maduro. Nosotros hemos ido a pelear con la gente de Unicef cuando siguen mandando los insumos que no llegan a los hospitales. Les preguntamos por qué ustedes siguen callando lo que sufre el pueblo venezolano”, dijo durante entrevista en el programa Al Día con Sergio, transmitida por Vpitv.

“Nosotros no entendemos cuál es la función de las Naciones Unidas, cuál es la función de mundo. Nosotros estamos en una emergencia humanitaria, en la que nuestros niños se mueren a diario, donde no hay cómo ayudarlos”, destacó la parlamentaria.

Hasta el momento, se reportan al menos 10 heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Central de Maracay y se mantienen las labores de búsquedas para rescatar a los desaparecidos.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias