Diputada del PSUV rechaza violencia en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nosliw Rodríguez, diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) chavista, rechazó este martes los ataques perpetrados contra el líder opositor Juan Guaidó el pasado sábado en el estado Cojedes.

En declaraciones ofrecidas en los jardines del Palacio Legislativo, la parlamentaria pidió que se investigue a «quienes pidieron sanciones y bloqueo que le han hecho daño al país».

«Si de algo es responsable Nosliw Rodríguez es de pedir justicia», dijo la parlamentaria que fue señalada por el equipo de Juan Guaidó de liderar la agresión de que fue víctima en San Carlos por parte de grupos violentos.

El equipo comunicacional de Guaidó señaló que Rodríguez fue identificada incluso en videos e imágenes como una de las personas que auparon los actos violentos contra el líder opositor en la capital cojedeña.

«Con esto se desmonta la campaña mediática del régimen de Nicolás Maduro sobre un supuesto ataque de opositores vinculados incluso al partido Voluntad Popular», señaló la oficina de Prensa de Guaidó.

Síguenos por @800noticias