+VIDEO | Diputada Bracho rechazó organización de «fraude electoral» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, desconoció este lunes de manera contundente lo que ha calificado como «fraude electoral» organizado por la administración de Nicolás Maduro para el próximo mes de diciembre fecha a la cual han sido convocadas las elecciones parlamentarias.

“Es muy importante que Venezuela sepa que nosotros queremos elegir, pero estas no son elecciones. Valoramos el derecho del voto. Valoramos el derecho a votar, pero en estas condiciones es imposible que los venezolanos asistamos a un teatro electoral”, afirmó la parlamentaria.

Bracho recordó que “en estos momentos Venezuela está viviendo una profunda crisis, no solamente por la pandemia. Una crisis en el sector salud, en el sistema eléctrico. El 95 % de los venezolanos, constantemente, no tienen electricidad en sus hogares, no hay agua en los hogares y mucho menos en los hospitales de la nación, no reciben gas por bombona”.

“El venezolano está padeciendo una profunda crisis y es un total irrespeto para todos los ciudadanos que se esté convocando a un teatro electoral con el profundo sufrimiento que está sufriendo la familia venezolana y con una oposición que no es oposición y no representa los intereses de los venezolanos”, acotó.

La diputada por el estado Zulia reiteró que “hoy los venezolanos no tienen que comer. 90% manifiestan que no saben que hacer durante esta cuarentena porque no tienen recursos. Es un irrespeto total que al sector privado se le imponga un 7×7 pero ese espurio CNE tenga constantemente las puertas para unas supuestas elecciones electorales”.

En este sentido, la representante política por Un Nuevo Tiempo condenó los gastos de la administración de Nicolás Maduro «para organizar el fraude electoral, a pesar de las grandes necesidades que enfrenta el sector salud». “Es un irrespeto para los venezolanos que se compren maquinas para unas espurias elecciones cuando no han comprado maquinas respiradoras para atender la pandemia”.

“Este régimen ilegítimo no está trabajando en beneficio de los venezolanos, muy por el contrario a nosotros que seguimos luchando por la libertad de Venezuela, que seguimos luchando por la democracia, que se traduce que se pueda tener la calidad de vida que se tenía en otrora”, agregó.

Síguenos por @800noticias