+VIDEO | Difunden imágenes del vehículo que presuntamente embistió y mató a socorrista en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Aunque el lamentable hecho ocurrió a la luz del día y ante un grupo de personas, poco se conocía hasta ahora sobre el vehículo involucrado en la muerte del joven socorrista de la Cruz Verde y estudiante de medicina de LUZ, Paul Moreno, asesinado ayer por una camioneta al término de una manifestación.

La cuenta de Instagram Reporteros Gráficos de Maracaibo difundió esta madrugada una secuencia de imágenes captadas por las cámaras de seguridad de comercios privados ubicados en la avenida Fuerzas Armadas, al norte de la ciudad, cerca de donde se registró el siniestro.

En el video se puede apreciar una camioneta blanca que coincide con la descripción de los testigos.

Por la muerte del Moreno, la alcaldesa de la ciudad, Eveling de Rosales decretó tres días de duelo municipal, mientras el Ministerio Público designó al Fiscal 4 del Zulia para investigar la muerte del muchacho de 25 años.

Las autoridades regionales han prometido intensificar las investigaciones para ubicar y detener al responsable del crimen, presuntamente una mujer.

Por este caso, mensajes de estudiantes de medicina circularon en las redes sociales, el que presentamos a continuación fue escrito por una joven, que estando de guardia en el Hospital Adolfo Pons, presenció el fallecimiento de quien recibiría junto a ella su título de médico venezolano:

WhatsApp Image 2017-05-19 at 6.25.05 AM

Síguenos por @800noticias