+VIDEO | DGCIM agrede e interroga a periodista de Punto de Corte en marcha oficialista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 noticias

María Alejandra López, fue agredida este jueves en la tarde por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, mientras cubría la marcha oficialista que se realizó en Caracas, para celebrar los 20 años del “triunfo” de Hugo Chávez Frías.

Con rasguños en su cuello, luego de ser agredida física y verbalmente por dichos funcionarios, relata que  durante el trayecto de la marcha, además de recabar imágenes e impresionantes de los asistentes a la actividad de gobierno, se acercó a una cola de personas de la tercera edad, que estaban esperando el pago de sus pensiones frente a una sede de la entidad financiera BNC.

Justo en ese momento, frente a la tarima principal a la altura de la Asamblea Nacional, fue rodeada por varios hombres que le piden el teléfono y uno de ellos le dice: “Vimos que estabas grabando, si tienes bolas para grabar, debes mostrarnos las imágenes”.

Durante 40 minutos, López fue retenida bajo interrogatorio no oficial, sin orden judicial y debió proporcionar sus datos personales, dirección, lugar de trabajo, y nombre del dueño del portal.
  Información Punto de Corte

Síguenos por @800noticias