+VIDEO | Detienen a venezolano por presunta venta de droga en club de Miami - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un venezolano quien responde al nombre de quien fuera el Comisionado del gobernador de Mérida para la Diversidad Sexual, Género y VIH, está entre los  detenidos durante una redada por supuesta venta de drogas en un club de striptease, según informó la policía de Miami-Dade.

Además fueron arrestados Danay Medina, Jessica Mantecón, Daylín Martínez, Katherine Melero, Lianne Rodríguez, Dianeska Figueredo y Yoani Cortés, informó Telemundo 51.

Merwin Larreal en un acto del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), efectuó una Sesión Especial en el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA

Telemundo 51 agregó que empleados y bailarines de los populares clubes de striptease del Doral fueron arrestados en una redada nocturna el 21 de abril pasado, luego de que agentes encubiertos desde hace más de un año, sospecharan de supuesta venta de drogas.

La operación llamada “Luces de Neón” se llevó a cabo en el complejo Booby Trap y LaBare, ubicado en la calle 53 del noroeste de Miami y la avenida 77, justo al lado del Palmetto Expressway, informa el Miami Herald.

Oficiales de la policía de Miami-Dade, así como Homeland Security y Drug Enforcement Agency ingresaron a los establecimientos y permitieron que los clientes se fueran antes de arrestar a las personas que estaban bajo vigilancia desde 2016.

Nota completa aquí

 

Síguenos por @800noticias