+VIDEO | Detienen a director de un cementerio al exigir dólares para un entierro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El director del cementerio municipal de Naguanagua de nombre Lizandro Silva fue detenido por efectivos policiales de la localidad luego de recibir una denuncia donde el funcionario exigía dólares para el entierro de una anciana.

@Heberlizeth González C, denunció a Silva, luego que fue al campo santo a buscar los requisitos para el entierro de su madre y el delincuente le exigió dólares para el sepulcro.

En medida de protesta González, se atrevió atravesar la urna en la avenida ubicada frente al cementerio de  Naguanagua en el estado carabobo.

La situación que causó alarma por la población y por supuesto la detención del funcionario de gobierno.

Josefa de Ceballos tenía cinco días de haber fallecida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Rosa Ceballos se atrevió a denunciar. Hace unos días murió su mamá y el director del cementerio municipal de Naguanagua, Leandro Silva, le pedía dólares para enterrar a la anciana, debido a q no contaban con nada, atravesó el ataúd en la avenida como medida de protesta. . . Cuando estuve en su casa recuerdo q me dijo q no tenía miedo, por eso me concedía la entrevista. Después de dar a conocer su caso, esta tarde Silva fue detenido por oficiales de la @policia_naguanagua luego que @alcaldegustavo10 ordenara una investigación. El funcionario público estaría involucrado en varios hechos de corrupción. . . . PD: Da como un fresquito saber q gracias al trabajo y la denuncia q hice pública se acabó con esa corrupción en el CM de Naguanagua, al menos, por ahora.

Una publicación compartida por Heberlizeth González C. (@heberlizeth) el

Síguenos por @800noticias