+VIDEO | Detienen a cuatro mujeres por maltratar a bebe recién nacida | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Cuatro mujeres jóvenes fueron detenidas este miércoles 1 de abril por efectivos de la Policía del Municipio Libertador de Caracas por maltratar a una bebe casi recién nacida.

Este hecho quedó en evidencia mediante un video que dio a conocer la noche de ayer martes el «influecer» Irrael Gómez, donde se ve a una mujer (presunta madre) lanzando a su pequeña hija sobre una cama como si fuera un juguete.

Mientras, las otras tres observaban de pie, reían con las ocurrencias y a la vez procedían a grabar la escena.

Las mujeres recibirán una «charla motivacional» que las ayude a ser mejores seres humanos, según  informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

La niña será protegida en una casa hogar por el Consejo de Protección del Municipio Libertador de Caracas.

View this post on Instagram

Luego de recibir denuncia por las redes sociales @Irrael se logro con la captura de las Ciudadanas que ejercían trato cruel a una Infante, agradeciendo a la Policía del Municipio Bolivariano Libertador por su eficiencia. La niña gracias a dios serán protegida en una Casa Hogar por el Consejo de Protección del Municipio Libertador de Caracas Quedate en tu Casa! #QuedateEnTuCasa #VnzContraElCoronavirus #Niunamas #Niunamenos #YoprotejoALosNiños #Cicpc #EficienciaONada #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos. .

A post shared by Daniel Alejandro Oficial (@soydanielalejandroo) on

Síguenos por @800noticias