+ VIDEO | Detenida por conducir bajo influencia del alcohol actriz Cynthia Klitbo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La famosa villana de telenovelas Cynthia Klitbo reveló el viernes por la mañana que había pasado la noche detenida tras conducir en estado de ebriedad en México. La actriz de 50 años publicó dos videos en redes sociales en donde, con cara deslavada y ojos vidriosos, habló de su experiencia en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, popularmente conocido como ‘El Torito’.

«Ya llegué a la casa, fue toda una experiencia», dijo Klitbo. «Estuve bastante triste y deprimida allá adentro».

La actriz de exitosas telenovelas como ‘La Dueña’ y ‘El privilegio de amar’ explicó que al final de cuentas considera que su experiencia fue buena. «Conocí mucha gente y me di cuenta que debo estar agradecida de la vida porque estuve conviviendo con gente de la calle, con gente muy humilde, con chavas muy gruesas», dijo.

También aseguró que en ningún momento los policías exigieron dinero a cambio de dejarla libre. «No existen las mordidas ahí», dijo. «Finalmente se están empezando a hacer leyes que se cumplen en México».

«Quiero darle una felicitación a este Carlos, el licenciado, Carlos Aguilar, que es el director del ‘Torito’ que, si bien fue muy amable, no hizo una concesión de perdón a la última hora ni mucho menos».

Según Klitbo, la seguridad ha incrementado tras la trágica muerte de cuatro personas en un choque en Paseo de la Reforma hace un par de meses, en la Ciudad de México.

«De todas las experiencias, hasta de las más amargas, se aprende. Yo aprendí mucho», finalizó.

 

Síguenos por @800noticias