+VIDEO | ¡DESOLADOR! | Excelsior Gama La Trinidad no escapa a la crisis en el país - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Diariamente circulan por las redes sociales imágenes que evidencian el desabastecimiento y la escasez en Venezuela. Fotos y videos de una realidad que el gobierno niega y tampoco se ven acciones de su parte que incentiven la producción nacional para volver a llenar los anaqueles.

El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, publicó este lunes en sus redes sociales un video de un consumidor recorriendo los pasillos del Automercado Excelsior Gama de La Trinidad, en el Municipio Baruta de Caracas.

Estantes vacíos es la oferta de este establecimiento que en otra época formaba parte de una de las más reconocidas cadenas de expendio de alimentos en el país. Un panorama desalentador que se hace recurrente en Venezuela, una nación petrolera cuyo gobierno la ha degradado a los peores índices de pobreza, inflación e inseguridad.

En el material audiovisual, durante el recorrido por el supermercado, tampoco se ven empleados, otra arista de esta crisis que también está dejando sin trabajo a miles de venezolanos porque las empresas ya no tienen como pagarles su salario.

Síguenos por @800noticias