+VIDEO | Desgarradora verdad tras el «infarto» de una venezolana en Panamá
800 Noticias - Dalysé León
El pasado jueves 9 de enero, mediante una serie de publicaciones en la cuenta de la red social Instagram de la periodista Karla Salcedo, se reveló lo que ella sostiene es la verdad en torno al supuesto infarto sufrido por la venezolana Verónica Sánchez en Panamá.
Sánchez estaba casada con el empresario panameño Johan Tello Meryk, con quien tuvo dos hijos (Alejandro y Antonella). La mujer tenía varios meses luchando legalmente contra la «justicia» panameña tras separarse de su exesposo.
«Tello le arrebató a sus hijos a punta de dinero por ser venezolana, sin que ninguna autoridad en Panamá la ayudara», escribió la comunicadora social, también originaria de Venezuela pero residenciada en Bogotá, Colombia.
En un vídeo se puede observar a Sánchez llorando, en lo que parece ser son las últimas palabras para sus hijos. «No sé que les habrá dicho su papá sobre lo que realmente pasa. Solamente quiero que sepan que su mamá siempre los amó mucho», expresaba.
Salcedo asegura que Sánchez no sufrió un infarto. «Verónica se suicidó. Usted (Johan Tello Meryk) habla de un infarto en Panamá para quedar bien ante sus hijos y la opinión pública», escribió.
Esta afirmación de la periodista coincide con otros señalamientos divulgadas en las redes sociales por Alexandra Sánchez, hermana de Verónica, quien también asegura que ella se quitó la vida.
Alexandra Sánchez dijo que Tello pretende hacer creer que su hermana sufría de una crisis depresiva severa cuando lo cierto es que la desconsolada madre, según asegura, se suicidó ante la imposibilidad de recuperar la custodia de sus menores hijos.
Igualmente señala que Verónica Sánchez intentó en vano la recuperación de los dos pequeños a través de los tribunales panameños, y también sufrió diversas humillaciones y frustraciones por su condición de extranjera.
«Tenemos más pruebas. Audios, chantajes, fotos. No vamos a descansar hasta que toda Panamá y sus autoridades sepan de este caso», puntualizó la periodista al dejar abierta las posibilidades de que se pueda hacer justicia en este lamentable hecho.