+VIDEO | Desgarradora verdad tras el «infarto» de una venezolana en Panamá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias - Dalysé León

El pasado jueves 9 de enero, mediante una serie de publicaciones en la cuenta de la red social Instagram de la periodista Karla Salcedo, se reveló lo que ella sostiene es la verdad en torno al supuesto infarto sufrido por la venezolana Verónica Sánchez en Panamá.

Sánchez estaba casada con el empresario panameño Johan Tello Meryk, con quien tuvo dos hijos (Alejandro y Antonella). La mujer tenía varios meses luchando legalmente contra la «justicia» panameña tras separarse de su exesposo.

«Tello le arrebató a sus hijos a punta de dinero por ser venezolana, sin que ninguna autoridad en Panamá la ayudara», escribió la comunicadora social, también originaria de Venezuela pero residenciada en Bogotá, Colombia.

En un vídeo se puede observar a Sánchez llorando, en lo que parece ser son las últimas palabras para sus hijos. «No sé que les habrá dicho su papá sobre lo que realmente pasa. Solamente quiero que sepan que su mamá siempre los amó mucho», expresaba.

Ver esta publicación en Instagram

 

Beba: Perdóname por haber llegado tarde a tu vida que hoy decidiste quitarte. Me duele el alma que seas la hermana de mi Amiga y colega Vanesa y que no hayamos podido lograr la justicia necesaria en tu caso. El dolor de Madre, que desgarra el corazón, te llevó a tomar la peor decisión y me embarga la rabia y la impotencia. Veronica llevaba meses luchando en Panamá contra el mounstruo del Poder y el dinero. Su Exesposo le ARREBATÓ a sus hijos a punta de dinero. Por ser VENEZOLANA ninguna autoridad en Panamá le ayudó. Luchó sola contra un hombre llamado JOHAN TELLO MERYK, empresario, poderoso pero no invencible. Hasta hoy Verónica vivió, pero sus hijos siguen con él sin saber lo qué hay detrás. Lamentamos tanto la situación de los niños, se quedaron sin su Mami, no entienden nada de lo que está pasando y su Familia materna MERECE Y TIENE DERECHOS de ver a los niños. Ojalá su muerte contribuya para que todos esos Papás que hemos denunciado, le arrebataron a sus niños del lados de sus Madres, reflexionen. El dolor de una Madre es lo más profundo que existe en el mundo 🌍 Pd: Señor Johan Tello, lo emplazamos con todo respeto a que entre en razón. Ya Veronica no está. Ahora que le va a explicar a los niños sobre su Mamá ? DIOS SEA SU GUÍA 💔

Una publicación compartida por Karla Salcedo Flores (@karlasalcedoflores) el

Salcedo asegura que Sánchez no sufrió un infarto. «Verónica se suicidó. Usted (Johan Tello Meryk) habla de un infarto en Panamá para quedar bien ante sus hijos y la opinión pública», escribió.

Esta afirmación de la periodista coincide con otros señalamientos divulgadas en las redes sociales por Alexandra Sánchez, hermana de Verónica, quien también asegura que ella se quitó la vida.

Alexandra Sánchez dijo que Tello pretende hacer creer que su hermana sufría de una crisis depresiva severa cuando lo cierto es que la desconsolada madre, según asegura, se suicidó ante la imposibilidad de recuperar la custodia de sus menores hijos.

Igualmente señala que Verónica Sánchez intentó en vano la recuperación de los dos pequeños a través de los tribunales panameños, y también sufrió diversas humillaciones y frustraciones por su condición de extranjera.

«Tenemos más pruebas. Audios, chantajes, fotos. No vamos a descansar hasta que toda Panamá y sus autoridades sepan de este caso», puntualizó la periodista al dejar abierta las posibilidades de que se pueda hacer justicia en este lamentable hecho.

Ver esta publicación en Instagram

 

Quienes estamos denunciando a este Señor JOHANN TELLO MERYK, de nacionalidad panameña, sabemos a quien nos enfrentamos y le tenemos una noticia: Aquí no hay miedo, Dios nos está respaldando! Es muy feo que usted use la mentira para enlodar mas la tragedia familiar. Veronica se suicidó. Usted habla de infarto en Panamá para quedar bien ante sus hijos y la opinión pública, que le preocupa mucho! Nosotros todos sabemos que si se llevó a los niños bajo amenazas también es capaz de inventar más. Tenemos más pruebas. Audios. Chantajes. Fotos. No vamos a descansar hasta que TODA Panamá y sus autoridades sepan de este caso. • • • • Dios es nuestro Padre, juez, abogado y guía 🙌🏻

Una publicación compartida por Karla Salcedo Flores (@karlasalcedoflores) el

 

Síguenos por @800noticias