+VIDEO | «Desde los pies» demuestra su pegajoso ritmo en videoclip con Annybell, Guaco y La Melodía Perfecta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias con información de Globovisión

El videoclip de uno de los temas más escuchados del momento “Desde los pies”, el cual es interpretado por AnnybellGuaco y “La Melodía Perfecta” con la extraordinaria participación en el cuatro de Jorge Glem (C4 Trío).

A través de una rueda de prensa, los protagonistas del video ofrecieron los detalles del ritmo pegajoso de “Desde los Pies” y fue filmado en la Parroquia La Pastora(Caracas), contó con más de 100 personas en escena y en el se visualizan, en medio de mucho ritmo y movimientos, diversas historias protagonizadas por cada uno de los cantantes que interpretan el tema, nos referimos a Gio y Gabo (La Melodía Perfecta), Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Mark Meléndez y Diego Rojas (Guaco) y por supuesto Annybell.

La dirección del clip estuvo a cargo de Karen Bompart, mientras que la empresa “Bompart Media” estuvo al frente de la producción.

Cabe destacar que con esta participación, Guaco, “La Melodía Perfecta” y Jorge Glem vuelven a demostrar la unión y el apoyo que existe entre artistas nacionales.

Síguenos por @800noticias