+VIDEO | Desde El Hatillo Guaidó presentó mensaje de Memoria y Cuenta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Luego de finalizada la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), los diputados convocaron otra sesión, para que el presidente del Parlamento Juan Guaidó, realizará su presentación de Memoria y Cuenta del período 2019.

Guaidó indicó que dicha sesión de rendición de cuentas «debió darse en el Palacio Federal Legislativo». «Esta sesión ordinaria debió realizarse en el Palacio Federal Legislativo, no es un pequeño grupo el que decide quién entra y quién no, siempre fue el plan de la dictadura, militarizarlo», dijo.

Destacó el reconocimiento internacional y la recuperación de activos venezolanos en el exterior. «Hemos detenido el desangre de la nación con la protecciòn de nuestros activos, pedimos disculpas por no haber logrado el objetivo de salir de la dictadura, tenemos que lograr elecciones libres (…) el objetivo de la dictadura es la confrontación, hoy utilizaron armas, usaron terroristas (…) Vamos a seguir conversando con todos los sectores,m nuestro objetivo es recuperar a Venezuela», enfatizó.

En materia social y en respuesta a la crisis que vivien los trabajadores del país por los bajos salarios, aseguró que a corto plazo el salario mínimo puede ser llevado a a 120 dólares.

«Podemos llevar el salario en corto plazo a 120 dólares con el Plan País, podemos atender la emergencia eléctrica, protegemos los activos para que no se los sigan robando», precisó.

Reiteró su llamado a la unidad y seguir en las calles reclamando los derechos hasta lograr el cambio que requiere el país.

«La dictadura bloquea las soluciones, genera la emergencia y bloquea su solución. Lo más importante del 2019 fue mantenernos unidos, vamos a las calles a exigir nuestros derechos, a lograr el cambio, a enfrentar a la dictadura», manifestó.

Invitó a la ciudadanía a estar atentos a las próximas convocatorias de movilizaciones y anunció la próxima sesión de la Asamblea Nacional para el martes 21 de enero.

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias