+VIDEO| Descubrieron un volcán submarino lleno de tiburones mutantes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Expertos marinos de National Geographic encontraron a los tiburones martillo y las rayas flotando en Kavachi, un volcán activo en la costa de Nueva Guinea.

El volcán entró en erupción por última vez en 2014, por lo que la tripulación se sorprendió al encontrar no solo vida, sino grandes carnívoros que rodeaban su turbulenta base. Brennan Phillips, ingeniero oceánico, dijo a National Geographic: “La idea de que haya grandes animales como tiburones colgando y viviendo dentro de la caldera de este volcán está en conflicto con lo que sabemos sobre Kavachi”.

Y continuó diciendo, “Pero cuando está en erupción no hay manera de que algo pueda vivir allí. Entonces, ver animales más grandes como este que están vivos y que potencialmente podrían morir en cualquier momento trae muchas preguntas. ¿Se van? ¿Tienen algún tipo de señal de que está a punto de estallar?”.

“Eso es lo que hace que descubrir a estos animales dentro del volcán sea tan desconcertante. Viven en un lugar donde podrían” morir en cualquier momento, entonces, ¿cómo sobreviven?”

“Es muy turbio, por lo que el agua está muy turbia. Ninguna de estas cosas es buena para los peces”.

El área ahora se conoce coloquialmente como ‘Shark-ano’.

Los científicos creen que los tiburones deben haber mutado para sobrevivir en un ambiente cálido y ácido.

Nueva Guinea se encuentra en el Anillo de Fuego del Pacífico, una serie de zonas tectónicamente activas propensas a volcanes y terremotos que rodean el Pacífico.

Jason Momoa se enfureció y les envió un fuerte mensaje a los pescadores que lertaron la cola.

Muchos nos indignamos al ver el cruel video en el que un par de pescadores toman a un pequeño tiburón, le cortan su cola y lo devuelven al mar. Pero lo más increíble es que este cruel acto solo despertó risas entre los pescadores, que sin ningún tipo de remordimiento, largaban carcajadas al ver al pobre tiburón sin su cola.

Pero el video se viralizó de tal manera que llegó a las manos de Jason Momoa, más conocido como Aquaman y el actor no tardó en condenar a los pescadores.

Con información de Intriper

Síguenos por @800noticias