+VIDEO | Descubre cómo cargar tu teléfono usando cuatro pilas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de El Comercio Perú

¿A quién no se le ha descargado el teléfono mientras esperaba una cita? Es bastante común, teniendo en cuenta que conforme avanza la tecnología de smartphones, estos tienden a tener baterías que duran cada vez menos con su uso. Un video de YouTube tiene la solución a la falta de energía.

Se trata de un cargador portátil, uno que te salvará en caso de una emergencia lejos de casa. Para fabricarlo necesitas los materiales que vemos en el clip de YouTube: una caja de batería 4, un cargador USB, cuatro pilas AA 15V, una pistola de silicona, pinzas y una máquina para soldar.

Como se ve en las imágenes de YouTube, lo primero que tienes que hacer es desarmar la parte posterior del cargador USB, solo quédate con el conector. Luego suelda los dos cables de la caja de alimentación al conector USB.

Finalmente, como muestra el clip de YouTube, pega con silicona el conector USB a la batería y fíjalo. Coloca las cuatro pilas AA y conecta tu invento a tu teléfono celular, para comprobar que los circuitos están bien pegados.

Este video fue publicado el pasado 24 de febrero en YouTube, sin embargo no ha dejado de ciruclar en redes sociales donde ha sumado más de 190 mil reproducciones. Tiene más de 2.800 «me gusta» y 164 comentarios de los usuarios de la plataforma de video.

Síguenos por @800noticias