+VIDEO | Deplorable como niños usan una tumba como piscina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Durante la mañana de este viernes 29 de febrero los usuarios de la red social X empezaron a criticar como unos niños usaban como piscina una tumba en el Cementerio General del Sur del municipio Libertador de Caracas.

Aunque se desconoce la fecha de grabación del audiovisual, en el se observan como los jóvenes se «divierten» en un lugar sagrado que fue claramente profanado, lo cual demuestra una pérdida de los valores de algunas familias e individuos de la sociedad.

Recordemos que este camposanto es el más antiguo (5 de julio de 1876) y grande de la capital de la República, además es el que tiene las peores condiciones para brindar servicios de sepulturas. Este cementerio además ha sido víctima de innumerables hechos de profanación de tumba por parte de las personas que practican religiones que no son la católica.

También el lugar se han convertido en una zona peligrosa, debido a que la delincuencia también hace de las suyas contra los ciudadanos que van a rendir tributo a las personas fallecidas, aprovechándose de la soledad, falta de funcionarios policiales e iluminación de la estructura.

Sin duda el Cementerio General del Sur es una de las obras pública que la Alcaldía del municipio Libertador tiene una gran deuda por su falta de inversión.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias