+VIDEO | Denuncian acoso de cuerpos policiales a María Corina Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias | @wandordumont

El Movimiento Vente Venezuela denunció este jueves 5 que los cuerpos de seguridad del estado Carabobo acosaban y perseguían a la dirigente de oposición María Corina Machado (MCM), mientras se trasladaba a la entidad como parte de su campaña para la elección primaria de oposición pautada por el 22 de octubre.

Los ciudadanos en la red social X (antes Twitter) denunciaron un fuerte retraso vehicular en la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia, ciudad donde Machado tiene previsto un mitin en el sector San Blas a las 4 pm.

Recordemos que la dirigente MCM es una de 13 de oposición que está en carrera para ser la representante de la Plataforma Unitaria para enfrentar al chavismo en la elección presidencial de 2024.

Asimismo, la también fundadora de Vente, se ha convertido en la candidata con mayor fuerza en el último trimestre del año, su recorrido por el país la ha posicionado como la posible ganadora del proceso interno de oposición.

Además su creciente apoyo de la ciudadanía generó que la administración de Nicolás Maduro la inhabilitara administrativamente por segunda vez.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias